Mi caja de pensamientos

Fuente: freepik.com

Fuente: freepik.com

¡Queda inaugurada esta nueva sección! ¡Tachánnnnn! Bien, hace tiempo que me lleva rondando la idea. ¿Los motivos? Bueno, pues por suerte soy dueña de mi blog y de mis pensamientos. Y la realidad es que no siempre estoy pensando en alimentación infantil, percentiles y básculas.

En realidad ya inuguré esta sección tristemente cuando me salió hablar de la pequeña A. y su operación en el post anterior. Para los que me habéis preguntado por ella, está en el hospital y va evolucionando despacito. Está siendo muy duro para sus papis pero es una campeona y sabemos que va a ser la misma A. de siempre más pronto que tarde.

La maternidad a mí me ha traído la máxima felicidad. Puede sonar cursi, pero es así y estoy enamoradita de mi pequeña lagartijilla. Así que podréis comprender que, en ocasiones me apetezca hablar de más cosas, o aportar un toque de humor (o drama), sugerir una canción, una lectura… Opinar, debatir o lo que sea. Por eso se llama así, ‘caja de pensamientos’. Porque los pensamientos a menudo son desordenados; pueden empezar en un lado y terminar yendo a otro tema casi sin darse una cuenta, como las conversaciones… Y eso es lo que quiero ahora mismo, no planificar sino vivir. Improvisar. Y no marcar un calendario de posts sino escribir cuando me apetezca y de lo que me apetezca.

Ea, y ahora es cuando podéis expresaros y decir qué os parece la idea de esta nueva sección 😉

8 comentarios en “Mi caja de pensamientos

  1. Montse Autor

    ¡Gracias! Ya os contaré. Como dije, va lenta la recuperación pero a positiva y además es que hace nada de la operación, seguro que va genial porque es una campeonísima

    Me gusta

    Responder

Deja un comentario