Canción dedicada a las embarazadas

Fotograma del videoclip 'A la luna se le ve el ombligo'Ayer por la mañana me pilló de sorpresa (¡y qué agradable sorpresa!) la noticia de que Fito & Fitipaldis van a sacar disco y gira a partir de octubre y noviembre, ¡y en unas semanas escucharemos su primer single por la radio! Si alguna vez he sido friky de un grupo, ése es Fito & Fitipaldis.

Y bueno, como por aquí hay muchas mamis y alguna que va a serlo por primera vez o de nuevo en breve, me gustaría dedicaros una de sus canciones. No habla de embarazadas ni mucho menos, pero yo se la ponía mucho a mi peque en el bombo porque me hacía mucha gracia la analogía de mi tripa y la luna. Además, tiene muy buen rollo así que espero que os anime el día. ¡Un beso y suerte con vuestros futuros bebés!

6 comentarios en “Canción dedicada a las embarazadas

    1. Montse Autor

      Jejeje yo a través de Fito también le escuché Platero y me encanta. ¡Ponle musiquita, no lo dudes! Aunque luego sacan sus propios gustos. Resulta que a mi niña le encanta el flamenco y la rumba, que nosotros tampoco escuchábamos mucho. ¡Es oírlo y ya sube las manitas la tía y las mueve como si bailara una sevillana jajaja! Me parto con ella

      Me gusta

      Responder
    1. Montse Autor

      ¡Enhorabuena! ¿Es tu segundo, por lo que leo? ¿Cuánto tiene el mayor? Parece que van seguiditos. Que vaya todo fenomenal, qué te voy a decir qué no sepas ya… ¡nos vemos en la gira de Fito jejeje!

      Le gusta a 1 persona

      Responder

Deja un comentario