Vídeos que nunca imaginaste que gustarían a tu hijo

No, no me refiero a nada inconveniente ni fuera de lugar. Más bien son rarezas o extravagancias infantiles. Seguro que, puesto un niño delante de Youtube, pensaréis que lo típico que le gustará será ver dibujos de sus personajes o bien canciones y videoclips animados varios… Pero ¡la mente de los niños va más allá! Así que me sorprendo de vez en cuando tragándome ¡¡montones de tutoriales!!

Jamás pensé que se podría hacer un tutorial sobre cómo abrir un huevo Kinder, ¡pero es que hay montones y con montones tipos de huevos distintos! De chocolate, de plastilina… ¡y todos ellos con musiquita que se te quedará pegada un buen rato! Una muestra:

Por supuesto, otros tutoriales con los que no había contado, pero que tienen más sentido, son los de instrucciones para usar los juguetes. ¡increíble lo que pueden hipnotizar estos vídeos a nuestros pequeños! Yo creo que me moriría de vergüenza antes de hacer el indio grabando estos vídeos jugando como una enana:

Y por supuesto, los que más se prestan son los vídeos de manualidades:

Bueno, ¿qué? ¿Os suena alguno de estos vídeos? ¿Alguna otra rareza que le guste a vuestros pequeños en Youtube?

Anuncios

4 pensamientos en “Vídeos que nunca imaginaste que gustarían a tu hijo

  1. Mama en Madrid

    Madre mia, cuando he visto el de los 20 huevos kinder me he quedado… pero es que ya el de los juguetes de pepa pig meha dejado muerta jajaja. La gente tiene mucho tiempo libre xD Por cierto, porque todo el mundo llama a pepa pig “LA” pepa pig?? suena fatal jolines!

    Besines

    Le gusta a 1 persona

    Responder
    1. Montse Autor de la entrada

      Jajaja el caso es que a mí me ha venido bien que tengan tiempo libre, que me entretienen a la niña un montón jajaja. Lo de “La” Peppa no sé si es porque el vídeo está en español latino… igual allí no es incorrecto el artículo con nombre propio, igual que en catalán… ni idea, chica!! Yo la llamo Peppa, Peppa y Peppa jajaja. Besos

      Me gusta

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s