Una sonrisa lo cambia todo

Fuente: freepik.com

Fuente: freepik.com

A menudo creo que todos esos libros de autoayuda y buenrollismo para gente deprimida o depresiva podrían resumirse en algo tan simple como: “Pon una sonrisa en tu vida. Si sonríes a cada momento, la vida te sonreirá de vuelta”. No lo digo ni mucho menos faltando a la gente con problemas de diversa índole, más o menos graves, o con ansiedad, que sienten que no lo pueden evitar… Al contrario. Yo también he sido más bien negativa en la vida. Llegué a un punto en que también tuve ataques de ansiedad. Y los frené en seco cuando me di cuenta: lo que te pasa a ti es que tienes un ataque de ansiedad. ¡Entonces estoy sana! ¡Y viva! ¡Y me parecía un mundo de nada! Esa consciencia tan simple me curó de golpe.

Gracias sobre todo a la persona que me acompaña en este camino de la vida, y por supuesto a la personita que ha venido después a seguirnos también, hoy en día quiero ser optimista. Querer no es ser siempre, pero ayuda. Si entras por la puerta del trabajo sonriendo con un buenos días, las probabilidades de que el resto del día sea bueno crecen bastante. Si esa sonrisa la sigues manteniendo por la tarde, mejor.

Con las adversidades no es fácil, pero también una actitud positiva ayuda a superarlas mejor. Y probablemente, haga que los de alrededor se sientan con más ganas de echarte un cable en esos momentos.

Así que nada, sonriámonos y ¡¡Feliz viernes!! 🙂

Anuncios

6 pensamientos en “Una sonrisa lo cambia todo

    1. Montse Autor de la entrada

      Lo has definido perfectamente, yo creo que a más de uno le sorprendería las cosas que puede cambiar con un simple cambio de actitud!!

      Me gusta

      Responder
  1. Pingback: Prefiero seguir sembrando | Bajo Percentil

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s