Premio Liebster Award

Premio Liebster Award¡Muchísimas gracias por el Liebster Award! Me hace mucha ilusión porque me lo concede María Sampedro del blog ‘Haz caso a mamá’  y eso quiere decir que algo le ha gustado de lo que ha visto por aquí. Ya sabéis que no soy muy fan de estos premios ni de colgar medallitas en el blog o contestar preguntas sobre mí. Pero en cambio me encanta ver reconocido lo que hago y saber que hay alguien ahí detrás al que le interesa, y por ese agradecimiento estoy encantada de recibirlos y contestaros.

Aquí van mis respuestas a las 11 preguntas de María y lanzo las mismas a mis 11 nominados.

  1. ¿Qué es lo que más te gusta de ser blogger? Sin duda lo mejor es poder expresarte libremente y poder ayudar con la propia experiencia a gente que pase por algo similar.
  2. ¿Y por qué te lanzaste a empezar tu blog? Me di cuenta de que en internet no hay sitios dedicados a niños con bajo percentil. Apenas entradas sueltas a foros con mamis desesperadas. Pensé que unirnos y compartir experiencias sería bueno para todas (y todos, si se une algún papi, por supuesto).
  3. ¿Qué cambiarias ahora de lo que has hecho? Constantemente hago cambios. Veo lo que funciona, lo que no, lo que necesita saber la gente y lo que no le interesa en absoluto. Aunque siempre teniendo en mente lo que yo quiero contar.
  4. ¿Y qué quieres hacer que no has aplicado aún? Tengo pendiente la famosa migración que tan de moda está ahora. Para poder incluir plug-ins y personalizar algo más el blog. Pero me da una pereeeeeeza horrible.
  5. ¿Cuál de todos los posts que has escrito es tu favorito? La verdad es que no tengo un favorito. En cada momento he escrito lo que pensaba que me apetecía o que era conveniente contar o recordar a los padres. Aparte de la portada de la web, el post más visitado de momento es el de bebés prematuros y bajo peso, así que imagino que resultará interesante para mucha gente. Pero por ejemplo, el menos leído hasta ahora, ‘Premiar por comer, ¿sí o no?’ a mí me parece igualmente un tema que da mucho que pensar
  6. ¿Y cuál te habría gustado escribir? Supongo que una entrevista con Carlos González, aunque no tengo ni un minuto para prepararla
  7. ¿Algún post pendiente que quieres hacer próximamente? Ya se irá viendo, no puedo ni quiero anticipar nada, jejeje.
  8. ¿Cuál es tu objetivo como blogger? Informar y entretener, básicamente. Creo que pocos bloggers pueden vivir de esto y el que haga creer lo contrario, miente. Por otra parte, si viviéramos de esto dejaríamos de ser libres en nuestros posts… Y me da pena ver a veces los posts convertidos en publicidad.
  9. ¿Por qué elegiste ese nombre para el blog? Porque es lo que mejor define la situación que describo y también como mejor podrán encontrarme las madres y padres en la misma situación.
  10. ¿Lees a otros blogueros con asiduidad? Por supuesto. Mucho más desde que lo soy yo misma, y eso me ha enriquecido muchísimo, me ha hecho conocer gente apasionante y no pocas veces muy divertida. Me hacen reír y llorar y eso es precioso, así que enhorabuena a todos ellos.
  11. ¿Qué te motiva para continuar escribiendo y no dejarlo? Que hay muchas madres desesperadas porque sus niños no comen o pesan poco y yo quiero informarlas en todo lo posible, dejar que se expresen y darles un toque de humor para que empiecen a disfrutar de sus pequeños y entenderlos en lugar de frustrarse.

Y aquí van mis 11 nominados, blogs que os recomiendo con todo mi cariño porque son de mis favoritos:

  1. Diario de una madre ingeniera 
  2. Maternidad como puedas
  3. Soy feliz, soy mamá 
  4. El alma y la lactancia al descubierto
  5. Un papá en prácticas
  6. Y yo con estas barbas
  7. Hipster bebé
  8. En brazos de mamá
  9. Princesas y princesos
  10. Happy mode on
  11. Garbancito 2014

 

Anuncios

15 pensamientos en “Premio Liebster Award

  1. Maria Sampedro Bardal

    Me encanta te haya gustado la nominación. Y me gusta escribas un blog de ese a veces “odiado” percentil :). Como te dije en su día uno de mis peques siempre a estado muyyyy por debajo, y es verdad que aunque no pasa nada, a veces no dejas de cuestionarlo. Además e visto algún blog nominado que tiene muy buena pinta así que me pasare a hacerle una visita segurísimo.

    Me gusta

    Responder
    1. Montse Autor de la entrada

      ¡Gracias! Me encanta que por lo que dices tu peque siga genial. Últimamente conozco a tantos niños sanos por debajo del percentil que pienso que igual deberían planteárselo un poquito. Y a mí también me encanta tu blog, cuenta con esta humilde seguidora 🙂

      Le gusta a 1 persona

      Responder
  2. ¡Y yo con estas barbas!

    ¡¡Montse…!! Perdona por tardar tanto tiempo en responder… En agosto he estado “off” y en septiembre, el calendario no me está perdonando, así que ando muy retrasado con todo el tema bloguero.

    ¡¡¡Muchísimas gracias por el premio, de verdad!!! ¡¡Qué guay!! ¡¡Eres un encanto!! ¡¡Lo que ya no sé decirte es cuándo podré responderlo en condiciones!! Ya he respondido a algún otro Liebster… ¡¡y verás que me los tomo muy en serio!! Así que me lleva mi tiempo… Pero en cuanto pueda, me pondré a ello.

    No conocía tu blog, ¡¡¡pero ya me lo tengo “fichao”!!!

    ¡¡¡Abrazos de osooooooooooooooo…!!!

    Me gusta

    Responder
    1. Montse Autor de la entrada

      Gracias!! Bueno, no te preocupes, que no pongo faltas como en el cole jajaja, esperaremos lo q sea. Ayyys septiembre y sus cambios nos traen locos a todos!! Besos

      Me gusta

      Responder
  3. Pingback: ¡Nuevos premios Liebster Award! | Bajo Percentil

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s